En el programa desde Mérida se recuerda a Cervera Pacheco

20 de agosto de 2012

En el programa desde Mérida se recuerda a Cervera Pacheco

El pasado 18 de agosto se cumplieron 8 años del fallecimiento del ex gobernador del Estado Víctor Cervera Pacheco, y durante el programa semanal Desde Mérida se recordó a este político yucateco teniendo como invitados al periodista Manuel Triay Peniche y el empresario Ricardo Dajer ex secretario de gobierno en la administración de Cervera Pacheco.
En su turno El ex secretario de gobierno afirmo que Víctor Cervera Pacheco era un político de tiempo completo.
“Lo demostró como diputado local, como presidente municipal de Mérida, como diputado federal, como senador de la república, como líder de la CNC nacional, como gobernador interino primero y luego como gobernador constitucional, toda una vida dedicada al servicio, era un compromiso completo de su parte” comentó.
En su turno el periodista Manuel Triay también opino acerca de este político yucateco.
“Víctor Cervera era una fusión político y un estadista, porque trabajaba para hoy y trabajaba para mañana y la prueba es que a 8 años de su muerte, el Sr. todavía campea por el estado, quizás no recuerden al gobernador que suplió la actual gobernadora, o al menos no se le recuerde tanto y no porque haya caído bien o mal si no porque como líder tenía muchos a favor y muchos en contra o se hablaba bien de él o se hablaba mal” señaló.
El programa Desde Mérida es transmitido por el 90.9 fm por W radio todos los sábados a las 9 am.

El ex Secretario de Gobierno afirmó que Víctor Cervera Pacheco era un político de tiempo completo.

desarrolladores web