Gobernadora reconoce el trabajo de la marina en Yucatán

20 de agosto de 2012

Gobernadora reconoce el trabajo de la marina en Yucatán

El secretario de Marina, Francisco Saynez Mendoza y la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco resaltaron la labor conjunta entre sociedad y gobierno a favor de la seguridad en la entidad, en una reunión sostenida el pasado viernes en la capital del país.
Durante la reunión de trabajo, la titular del Ejecutivo agradeció a los marinos el trabajo conjunto realizado en Yucatán, lo que se ha traducido en positivo balance en materia de vigilancia y comercio exterior
En ese sentido indicó que juegan un papel preponderante, pues con su labor fortalecen la vida política, económica y social no solamente de la entidad si no la de todo del país.

En el encuentro, ambos funcionarios coincidieron en la importancia de la colaboración de la sociedad en materia de seguridad, a su vez el titular de la Secretaría de Marina elogió el trabajo abordado con la mandataria estatal, lo que ha mantenido a Yucatán como la entidad más segura a nivel nacional.

Saynez Mendoza, Secretario de Marina indicó que juegan un papel preponderante, pues con su labor fortalecen la vida política.

creación páginas web