Rolando Zapata: Victor Cervera un referente para el pueblo

18 de agosto de 2012

Rolando Zapata: Victor Cervera un referente para el pueblo

Rolando Zapata Bello gobernador electo del Estado, estuvo presente en la misa celebrada el pasado sábado, para recordar el Octavo Aniversario del Fallecimiento de don Víctor Cervera Pacheco, efectuada en el panteón Florido de Yucatán.
Ahí Zapata Bello afirmo que el ya desaparecido ex gobernador Victor Cervera Pacheco, es un referente para todo el pueblo de Yucatán, de trabajo, de esfuerzo y sobre todo de amor al estado y compromiso por el futuro y el desarrollo de Yucatán.
Zapata bello platico que uno de los recuerdos que mas guarda de este político yucateco, es su gran cultura de trabajo y esfuerzo mostrando siempre una enorme disciplina por el trabajo.
"yo tuve el privilegio de ser invitado por el para ser oficial mayor en su gobierno, una gran experiencia trabajar junto a el, y ser testigo ver esa gran disciplina de trabajo y todos los esfuerzos para construir esos los escenarios de desarrollo económicos, social para el estado de Yucatan" comentó.

Zapata Bello, comentó que uno de los recuerdos que más guarda de este político yucateco, es su gran cultura de trabajo y esfuerzo mostrando siempre una enorme disciplina por el trabajo.

creación sitios web