IOP agradece a Carstens por el apoyo

18 de agosto de 2012

IOP agradece a Carstens por el apoyo

La gobernadora Ivonne Ortega Pacheco se reunió el pasado 17 de agosto con el titular del Banco de México, Agustín Carstens Carstens, para agradecer el apoyo brindado para el desarrollo de Yucatán.
La mandataria estatal reconoció la labor del funcionario federal, primero como Secretario de Hacienda y posteriormente como gobernador de Banxico.
Durante la reunión, el funcionario reconoció el éxito de los diversos programas financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) en Yucatán, y destacó entre ellos el del Rescate del Centro Histórico de Mérida.
Asimismo hizo alusión a su participación en diversas gestiones ante el Banco Interamericano de Desarrollo para el financiamiento de programas en Yucatán.
Carstens Carstens entregó a la titular del Ejecutivo yucateco una moneda conmemorativa de Chichén Itzá, acuñada por el Banco de México y que ha tenido gran aceptación a nivel mundial. El estuche donde viene la moneda tiene la particularidad de que, cuando se abre, asemeja una escalinata del Castillo de Kukulcán.
La mandataria estatal reiteró su gratitud al gobernador del Banco de México por su solidaridad con el pueblo yucateco.

La gobernadora del estado reconoció la labor del funcionario federal, primero como Secretario de Hacienda y posteriormente como gobernador de Banxico.

programación páginas web