Seguridad y transparencia municipal quiere Peña Nieto

18 de agosto de 2012

Seguridad y transparencia municipal quiere Peña Nieto

Modernidad y sinergia con los ayuntamientos prometió Enrique Peña Nieto ante alcaldes electos y primeros ediles de la Federación Nacional de Municipios de México, la Fenamm, organismo priista que agrupa a más de mil primeras autoridades de los ayuntamientos de la república.
Peña Nieto señaló que trabajará respetando la autonomía municipal pero de forma coordinada con los alcaldes, a fin de que las promesas de campaña y compromisos formados se vuelvan realidad.
El presidente virtual resaltó que cumplirá en restablecer la seguridad y tranquilidad de las familias de todas las comunidades del país, seguridad pública que se devolverá a los ciudadanos con una nueva estrategia y estructura.
Se calificó como un aliado de los municipios e invitó a construir Ayuntamientos trasparentes y que informen a sus gobernados del destino de sus impuestos y los recursos.
Razón por la cual, Peña Nieto enfatizó la necesidad de ampliar las capacidades del Instituto Federal de Acceso a la información y Protección de Datos para que su marco de acción llegue realmente a los estados y municipios.

El presidente electo de México, indicí que trabajará respetando la autonomía municipal pero de forma coordinada con los alcaldes.

creación páginas web