Útiles del gobierno de gran ayuda para personas de escasos recursos

18 de agosto de 2012

Útiles del gobierno de gran ayuda para personas de escasos recursos

El inició de un nuevo curso escolar implica gastos en material escolar que muchos padres de familia no pueden solventar y tienen que recurrir a instancias a solicitar un crédito o simplemente a empeñar sus bienes materiales.
Ante eso el gobierno del estado en días pasados inicio en toda la entidad la repartición de 211 mil paquetes de útiles escolares a personas que viven en zonas de alta, muy alta marginación.
Estas personas beneficiadas comentaron a este medio que en cada curso escolar gastan hasta mil pesos por cada niño lo que se les hace casi imposible comprar los materiales escolares, y con esa ayuda que el gobierno proporciono les aliviana los gastos
“Es una gran ayuda y si nos ayuda bastante porque gastamos hasta mil pesos, porque tenemos que comprar mochilas útiles, pantalones, camisas; con la situación que tenemos casi no podemos comprar y con lo que gana mi marido no alcanza…” comentó.
Las personas entrevistadas aseguraron que con esa ayuda sus hijos tienen la oportunidad de seguir estudiando y así sacar el máximo provecho en las aulas.

El gobierno del estado en días pasados inicio en toda la entidad la repartición de 211 mil paquetes de útiles escolares a personas que viven en zonas de alta, muy alta marginación.

diseño páginas web