Maestros entran en capacitación este lunes para ciclo escolar 2012- 2013

18 de agosto de 2012

Maestros entran en capacitación este lunes para ciclo escolar 2012- 2013

Este lunes 20 de agosto los maestros de Yucatán tomaran el “Curso de actualización de docentes” que impartirá la Secretaría de Educación del Estado con el fin de que estén debidamente preparados para el próximo curso escolar 2012-2013 que inicia el próximo 27 de agosto, informó el titular de la Segey, Raúl Godoy Montañez.

“Agradecemos a los maestros y maestras su disposición para iniciar todas esas actividades y este año tiene la particularidad de que el estado toma buena parte de los contenidos ya no vamos a incluir los enviados por la federación si no que vamos a utilizar el modelo de gestión regionalizado, técnico de evaluación y medición de desempeño de los niños” aseveró.

Godoy Montañez aseguró que no todos los docentes del estado participaran debido al interés de ellos mismos en tener una mejor preparación.

Asimismo el funcionario resalto que los interesados en tomar el curso pueden acudir a la Instancia Estatal de Actualización ubicada en la Avenida Cúpules en la colonia Yucatán, o marcar al teléfono 920-30-64.

El titular de la Segey, indicó que no todos los docentes del estado participaran debido al interés de ellos mismos en tener una mejor preparación.

sitios web responsivos