Eligen mesa directiva para tercer

17 de agosto de 2012

Eligen mesa directiva para tercer

Los diputados del Congreso Local eligieron por unanimidad a los miembros que conformaran la mesa directiva para el siguiente periodo extraordinario del legislativo estatal.

La mesa directiva estará compuesta como presidente la diputada Martha Góngora Sánchez (PRI), como secretarios los Legisladores, Pedro Francisco Cohuó Suaste (PAN) y Carlos David Ramírez y Sánchez (PVEM), vicepresidente el diputado Víctor Caballero Duran (PRI) y como secretarios suplentes los diputados, Lizbeth Medina Rodríguez (PAN) y Héctor Fernández Zapata (PRI).

En este periodo se debatirán y aprobarán los dictámenes relativos a la iniciativa de reformas a diversos artículos a la Ley de Gobierno del Poder Legislativo del Estado de Yucatán y de su Reglamento, así como reformas a diversas disposiciones de la Ley de Instituciones y Procedimientos Electorales del Estado.

En este periodo se debatirá y aprobarán los dictámenes relativos a la iniciativa de reformas a diversos artículos a la Ley de Gobierno del Poder Legislativo del Estado de Yucatán.

desarrollo páginas web