Entrega gobernadora premio estatal de la juventud

16 de agosto de 2012

Entrega gobernadora premio estatal de la juventud

Al entregar el Premio Estatal de la Juventud a los ocho galardonados de la edición 2011, la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco recalcó que Yucatán le apuesta a las nuevas generaciones, pues este sector representa la oportunidad para transformar a nuestro país.

"Siempre nos dicen que los jóvenes no tienen experiencia, puede ser que no la tengan, pero tienen corazón, voluntad para hacer las cosas, interés por cambiar aquello que no les parece, por eso este gobierno le apuesta a los jóvenes porque son la oportunidad de cambiar a Yucatán y a México", afirmó.

Recibieron la distinción, en el rubro de actividades académicas, Didier Gamboa Angulo, tercer lugar internacional en la Olimpiada de Física 2011 y en representación de Jesús Gaxiola Sosa, estudiante de doctorado en ingeniería por la Universidad de Texas recibió el galardón su padre Fausto Efraín Gaxiola Angulo.

En actividades productivas fue reconocido el trabajo de Ana Cristina Madera Osorio; en actividades artísticas, Jorge Ermilo Espinosa Torre; labor social, Daniel Sánchez Estrada; protección al ambiente, María Boa Alvarado; innovación tecnológica, Iván Alpizar Durán y preservación y desarrollo cultural, Martha Valdez Uh.

Ortega Pacheco recalcó que Yucatán le apuesta a las nuevas generaciones, pues este sector representa la oportunidad para transformar a nuestro país.

diseño e-commerce