Club Cero Oxido presenta el segundo Classic and Tuning.

16 de agosto de 2012

Club Cero Oxido presenta el segundo Classic and Tuning.

Con el objetivo de promover el automovilismo. la convivencia y la dedicación que las personas tienen para personalizar sus vehículos se efectuará el 18 y 19 de agosto el segundo Classic and Tuning patrocinado por el Club Cero Oxido A.C en el Poliforum Zamná.

El presidente del Club Cero Oxido A.C. Carlos Lara Rivas indicó que las puertas del Poliforum estarán abiertas el día sábado a partir de las 12 del día y el domingo a partir de las 9 de la mañana.

A diferencia del pasado 2011 en donde se premiaron únicamente 50 vehículos, en esta segunda edición serán 80 automóviles de todo el sureste los que serán premiados de un total de 200 que participaran.

“Se sacan a los mejores vehículos se hacen rifas concursos, el evento va a ser en el Poliforum Zamná dentro de las instalaciones van a estar los patrocinadores, no solo para autos, habrán zapateros de Ticul, ollas de pretil, y también habrá un área kid para los niños.” Comentó.

Lara Rivas mencionó que las personas que participan en este tipo de exposiciones gastan aproximadamente 200 mil pesos dependiendo de las modificaciones que se quieran realizar a los automóviles y de qué tan personalizado quieran dejar su automóvil.

La entrada al segundo Classic and Tuning será gratuita y el ambiente cien por ciento familiar; habrá venta de antojitos regionales, venta de zapatos y mucho más.

El Presidente del Club Cero Oxido A.C., indicó que las puertas del Poliforum estarán abiertas el día sábado a partir de las 12 del día y el domingo a partir de las 9 de la mañana.

diseñadores web