Más presupuesto para Yucatán, prioridad de los diputados federales priistas

16 de agosto de 2012

Más presupuesto para Yucatán, prioridad de los diputados federales priistas

Conseguir un presupuesto digno y superior a los más de 20 mil millones de pesos que en este 2012 fueron asignados para Yucatán es el tema prioritario en la agenda legislativa de los diputados federales priistas por la entidad en el próximo Congreso de la Unión.
Así lo señalo Mauricio Sahuí Rivero, diputado electo por el tercer distrito y recién nombrado de los legisladores yucatecos tricolores en la Cámara Alta; agregó que seguido al tema presupuestal se atenderá la agenda nacional que en unidad se propusiera en campaña junto a Enrique Peña Nieto.
El ex diputado local aseveró que las reformas propuestas por el presidente virtual impactarán de forma directa en los bolsillos de todos los mexicanos sin importar en qué estado de la República se encuentren.
“En campaña caminando calles escuché a ciudadanos quejarse de altos costos de la vida diaria, las reformas permitirán q esos costos bajen, voluntad adelante para atender esos temas, para incidir en los bolsillos de los mexicanos que ya no suba el gas tortilla y productos de la canasta básica” señaló.
Asimismo Sahuí Rivero señaló que se atenderá la promesa de campaña de reducir 100 diputados plurinominales en el Congreso de la Unión, tema en el que se pondrá énfasis para que sea realidad.
Por último, el legislador indicó que dedicará parte de su tiempo a regresar a las colonias y fraccionamientos del tercer distrito, además de que abrirá casas de enlace en varios puntos de la capital yucateca que se sumarán a la oficina ubicada en la Mercedes Barrera, siendo que a través de las redes sociales se podrán hacer las peticiones y solicitudes de audiencia.
“A través d redes sociales por medio de peticiones en Facebook y Twitter” comentó.

Mauricio Sahuí, diputado electo por el tercer distrito, indicó que seguido al tema presupuestal se atenderá la agenda nacional que en unidad se propusiera en campaña junto a Enrique Peña Nieto.

desarrollo e-shops