No se remozarán todas las fachadas de la calle 59

16 de agosto de 2012

No se remozarán todas las fachadas de la calle 59

Unas 180 fachadas de la calle 59 en su tramo de la calle 50 a la avenida Itzáes serán remozadas y re pintadas antes de finalizar la actual administración estatal, según aseveró el secretario de Obras Públicas de Yucatán Jorge Arjona Puerto.
Agregó que de las 207 proyectadas para su atención en esa calle, se dejarían pendientes para el gobierno de Rolando Zapata Bello entre 15 y 20 que se sumarían al retiro total de los postes de las calles del Centro Histórico Meridano.
El funcionario estatal aseguró que ese 10% de las fachadas y los postes será lo único que le falte a la calle 59 para lucir por completo una nueva imagen.
“Más de 200 fachadas en la 59 pasando de casa en casa para iniciar con el trabajo pretendemos llegar al 90% de conclusión que solo queden 15 0 20 fachadas de terminar” comentó.
En la llamada segunda etapa del rescate de la imagen urbana del Centro Histórico de Mérida se han concluido las calles de concreto asfáltico que rodean al Parque de la Mejorada y se inició con los trabajos de la calle 72 a la 78.

El Secretario de Obras Públicas, aseguró que el 10% de las fachadas y los postes será lo único que le falte a la calle 59 para lucir por completo una nueva imagen.

desarrollo e-commerce