El Circuito Colonias será bacheado

16 de agosto de 2012

El Circuito Colonias será bacheado

Los baches en el Circuito Colonias de Mérida serán tapados por la Secretaría de Obras Públicas de Yucatán, que ante la incapacidad del Ayuntamiento emprendió un plan emergente para tapar los hoyancos en las principales avenidas de la ciudad.
Jorge Arjona Puerto, titular de la dependencia estatal, dio a conocer que continuarán bacheando la capital yucateca y aunque no se podrán atender todas las calles se busca dejar sin huecos las principales arterias.
Sin embargo adelanto que el recurso económico no permitiría atender todo el Circuito Colonias, más se buscara atender el mayor número de metros posibles.
“No es obligación del Gobierno del Estado, ayudando, haciendo prospección de cuantos baches hay para ver hasta donde se podrá hacer el arreglo, hasta donde económicamente” comentó.
Asimismo, Arjona Puerto aseguró que se repararon en su totalidad el Paseo de Montejo y la avenida Colón y ahora se bachean las calles 56 y 65 del centro meridano; arterias que tendrán una base de concreto cubierta del asfalto para garantizar un mayor tiempo de utilidad.
El funcionario estatal indicó que el plan emergente de atención a los baches no se suspenderá con la llegada del PAN al Ayuntamiento de Mérida.
“Seguiremos trabajando con cualquier autoridad emanada de cualquier partido, trabajar por los yucatecos, sumarnos” señaló.

El titular de la dependencia estatal, dio a conocer que continuará bacheando la capital yucateca y aunque no se podrán atender todas las calles se busca dejar sin huecos las principales arterias.

desarrollo venta en línea