La repavimentación del Centro Histórico lleva un avance del 90 %

15 de agosto de 2012

La repavimentación del Centro Histórico lleva un avance del 90 %

La Secretaría de Obras Públicas de Yucatán, informó que los trabajos de repavimentación en 15 calles del Centro Histórico de Mérida presentan a la fecha un avance del 90 % y se estima que a más tardar en dos semanas estén totalmente concluidos.
Jorge Arjona Puerto, titular de la dependencia, indicó que por ahora solo quedan pendientes dos tramos, que son el de la calle 65 entre 64 y 66 y la 56 entre 59 y 63, el resto de las vías están totalmente concluidas y en algunas solo restan detalles mínimos como las cunetas y la nivelación de los registros.
“Hace menos de 10 días estábamos aquí comentando de los próximos cierres que íbamos a tener, el cierre por ejemplo de la calle 65 entre 56 y 58, y bueno ya traemos la buena noticia que esta calle la tenemos lista que hoy precisamente vamos a estar poniéndole el barniz sellador para que, si la lluvia y el tiempo nos dejan, estaríamos abriendo la calle el jueves por la mañana, ya la gente de nueva cuenta puede estar circulando” comentó.
El funcionario estatal aseveró que la inversión en estos trabajos es de 11 millones 200 mil pesos y las labores se han desarrollado en las noches, razón por la cual no se ha interrumpido el tránsito vehicular en el centro de la urbe.

El titula de la dependencia, señaló que por ahora solo quedan pendientes dos tramos que son, de la calle 65 entre 64 y 66 y la 56 entre 59 y 63.

diseño web personalizado