Mil plazas laborales en una feria

15 de agosto de 2012

Mil plazas laborales en una feria

De forma simultánea este jueves 16 de agosto en todo México se llevara al cabo la Sexta Feria del Empleo que en esta edición es llamada “México sí estudia y sí trabaja”, dirigida a jóvenes, adultos y todas aquellas personas que no cuenten con empleo o vayan en busca de su primer trabajo.
Félix Alpuche Esquivel, titular del área de vinculación del Servicio Nacional de Empleo en Yucatán dijo que en el estado, la Feria se realizará en el Centro de Convenciones Siglo XXI en el salón Progreso y contará con la participación de 40 empresas que ofertaran más de mil plazas dirigidas tanto a profesionistas como personal operativo y técnico.
“Los salarios que van desde los 4500 pesos a los 13 mil pesos en el caso de los profesionistas entre 2700 y 7000 pesos en el caso de los puestos operativos y de los puestos técnicos entre 3200 a 5700 estamos abarcando empresas del giro comercio, industria y servicio” comentó.
Alpuche Esquivel recalcó que la feria será solamente el día 16 y los interesados deberán llevar sus solicitudes de empleo y entregarlas en los stands de las empresas participantes.
El funcionario estatal aseguró que se dispondrá transporte gratuito de ocho de la mañana a una de la tarde, la feria estará abierta desde las ocho y hasta la dos de la tarde.

El titular del área de vinculación del Servicio Nacional de Empleo en Yucatán señaló que la Feria se realizará en el Centro de Convenciones Siglo XXI en el salón Progreso.

desarrollo online shopping