Pavos de engorda para familias meridanas

15 de agosto de 2012

Pavos de engorda para familias meridanas

El DIF Yucatán entregó 135 pavos de engorda a vecinos de la comisaría meridana de Oncán, esto con el objetivo de contribuir a la alimentación de familias vulnerables de la entidad.
Las aves son entregadas con el fin de impulsar la producción de las mismas en los patios, pudiendo servir para autoconsumo o su venta que pudiera significar ingresos económicos al hogar.
El Director del área de Desarrollo Comunitario y Alimentación del DIF Yucatán, Isidro Rivera Aguilar, aseguró que el crecimiento de los pavos tendrá un seguimiento puntual por personal capacitado de la institución, previendo que en un periodo de 3 meses ya tendrán un peso aproximado de hasta 10 kilos.
Fueron 37 las familias que recibieron a las aves, además de que se les proporcionó el alimento para su crecimiento, así como capacitación del DIF en el manejo de los animales.

El Director del área de Desarrollo Comunitario y Alimentación del DIF Yucatán, entregaron las aves con el fin de impulsar la producción de las mismas en los patios, pudiendo servir como autoconsumo.

campañas google