Pamplona cumple ultimátum pues asegura escasea la gasolina para sus camiones

14 de agosto de 2012

Pamplona cumple ultimátum pues asegura escasea la gasolina para sus camiones

Román Noh Estrada, Secretario General del Sindicato Pedro C. Pamplona, confirmó que se recortará el servicio de recolección de basura en Mérida, en cumplimiento del ultimátum que lanzó en días pasados al Ayuntamiento de la ciudad.

Noh Estrada aseguró que parte del subsidio que recibe Pamplona de la Comuna sirve para el pago del combustible y al no recibir ese dinero se generó una deuda con los proveedores de la gasolina y estos en respuesta también mermarán el combustible que les proporcionan.

“Lo que pasa es que el ayuntamiento no cumplió con el pago, la gasolinera puso un plazo de pagar el día de 15 y confiábamos de que nos paguen, ahora tenemos que recortar el plazo, y también la recoja de basura” comentó.

El líder de Pamplona indicó que el ayuntamiento le debe a la empresa un millón 300 mil pesos, y a su vez se le adeudan 600 mil pesos a los proveedores de la empresa recolectora.

“Pues no, no hay pláticas la última que tuvimos nos aseguraron que nos darían la mitad del adeudo pero no cumplieron, hemos tratado de hablar pero nos dicen que no están los funcionarios” señaló.

El Secretario General del Sindicato Pedro C. Pamplona, indicó que parte del subsidio que recibe Pamplona de la Comuna, sirve para el pago del combustible y al no recibir ese dinero se generó una deuda con los proveedores de la gasolina.

seo