PAN Mérida en espera de nuevo Comité

13 de agosto de 2012

PAN Mérida en espera de nuevo Comité

En la emisión semanal “Desde Mérida”, Sergio Chan Lugo, diputado federal panista plurinominal electo, dijo que aunque el próximo 23 agosto termina el período del Comité Municipal de Mérida del PAN, seguirá en funciones hasta que no sea designado un nuevo comité.
“Este comité tendrá que estar en funciones hasta que no sea designado el nuevo comité según los propios estatutos” comentó.
Chan Lugo aseveró que se realizará una elección en la cual los militantes blanquiazules tendrán la oportunidad de decidir en el momento que se acuerde.
Asimismo señalo los tiempos que les quedan a los dirigentes nacionales y estatales como representantes del PAN, anunció que a Gustavo Madero le quedan 2 años al frente del CEN nacional.
“Tiene un año, le faltan aproximadamente dos años y en cuanto a Hugo Sánchez Camargo le queda un año y ocho meses” sentenció.
El ex delegado de la Conagua en Yucatán aseguró que trabajara en el congreso de la unión para aprobar las reformas de que tanto urgen para el desarrollo de México.

El diputado federal panista plurinominal electo, señaló que se realizará una elección en la cual los militantes blanquiazules tendrán la oportunidad de decidir en el momento que se acuerde.

desarrollo web apps