Pepe y Toño invitan a emprender

11 de agosto de 2012

Pepe y Toño invitan a emprender

El Consejo de la Comunicación de México invitó a jóvenes a ser parte del movimiento Pepa y Toño que promueve la cultura empresarial en el país y a través de su página web www.pepeytono.com.mx brinda consejos y tips para el éxito de los proyectos.

Erwin Salas Juárez, gerente de canales comunicación del Consejo, explicó que el objetivo de esta campaña de labor empresarial es generar empleos y propiciar el ambiente para la apertura y desarrollo de las micro pequeñas y medianas empresas.

“Que sea rápido abrir empresa en cualquier estado del país fomenta cultura emprendedora y empresarial entre sociedad especial los jóvenes que tengan cultura emprendedora tienen que salir a generar más empleos” comentó.

Salas Juárez recalcó que 9 de cada 10 empleos en México son generados por las empresas, representando también el 83% del Producto Interno Bruto del país.

El gerente de canales comunicación del Consejo, indicó que el objetivo de esta campaña de labor empresarial es generar empleos y propiciar el ambiente para la apertura de las micro pequeñas y medianas empresas.

desarrollo e-commerce