Continuará el mal tiempo en el Estado.

10 de agosto de 2012

Continuará el mal tiempo en el Estado.

A pesar de haber salido la tarde de este miércoles de la península de Yucatán la tormenta tropical Ernesto se mantendrán las condiciones de cielo nublado a medio nublado y precipitaciones de 50 mm en el Estado y oleaje en las costas yucatecas para este viernes.
A esto se suma la posible entrada de la onda tropical número 10 y la entrada de humedad proveniente del Mar Caribe lo cual para el fin de semana propiciaría lluvias de 20 a 50 mm.
A pesar de las precipitaciones, se registrarán temperaturas de los 34 a 36 grados centígrados como máximas y mínimas de 20 a 22 grados hasta el día domingo asi lo informo el ingeniero Sergio Peña, meteorólogo de la CONAGUA:
“Por la entrada de humedad tendrán vientos del este, con la humedad que producirá lluvias y para el sábado tendríamos la entrada de la onda tropical de 20 a 50 mm.” Comentó.
El meteorólogo de la CONAGUA hizo un exhorto a las personas para que tomen sus debidas precauciones y la lluvia no los sorprenda y sobre todo a que se mantengan informados.

Se suma la posible entrada de la onda tropical número 10 y la entrada de humedad proveniente del Mar Caribe lo cual para el fin de semana propiciaría lluvias de 20 a 50 mm.

search engine optimization