Mas becas brindará la Sejuve en el siguiente ciclo escolar

10 de agosto de 2012

Mas becas brindará la Sejuve en el siguiente ciclo escolar

La secretaria de la juventud informó que durante el próximo periodo escolar 2012-2013 unos 900 jóvenes estudiantes podrán beneficiarse con el programa de “Becas SEJUVE”.
Se dijo que a las escuelas con las que la SEJUVE tiene convenio, se les suman la universidad Modelo, la universidad Marista y la Interglobal, haciendo un total ya de 67 instituciones que otorgan a los becados SEJUVE descuentos entre un 10 y hasta un 50 por ciento.

Los interesados para adquirir esta beca deberán ser de nuevo ingreso, una fotografía tamaño infantil, certificado o constancia con mínimo de 8.0 de promedio, comprobante domiciliario (luz o teléfono), carta motivo donde se explique el porqué se necesita el apoyo y comprobante de ingresos.
Para más información pueden comunicarse al teléfono 9-23-86-10 a la extensión 127 y 128 en horarios de oficina o visitar las redes sociales de la Secretaria, en el facebook: SejuveYucatan, twitter: @YucatanJoven y www.sejuve.gob.mx .

Se dijo que a las escuelas con las que la SEJUVE tiene convenio, se les suman la universidad Modelo, la universidad Marista y la Interglobal.

diseño sitios web