Reportan Ocupación del cien por ciento en el Costa Club

09 de agosto de 2012

Reportan Ocupación del cien por ciento en el Costa Club

Zazil Moguel Manzur, directora del ISSTEY informó que la actual temporada de vacaciones ha resultado positivo para el hotel “Costa Club” en Yucalpetén en el que hasta el momento todo el complejo se encuentra ocupado al cien por ciento.
Moguel Manzur dijo que solo en el área del balneario el pasado fin de semana hicieron uso más de 1800 personas.
“Estamos al 100% de ocupación en el costa club todas las habitaciones están completamente llenas, este fin de semana reportamos en el balneario más 1800 personas que nos visitaron que además es aparte es otro programa que tenemos en el hotel” aseveró.
La funcionaria dijo que se están redoblando esfuerzos con todo el equipo y el personal que labora en el hotel debido que es la temporada más alta para el “Costa Club”
“Y pues invitamos a todas las personas que quieran ir a la playa a comer algo rico tenemos el restaurante “La Roca” que está abierto de lunes a domingo y los pasadías nos han funcionado muy bien que es por los adultos cien pesos y los menores setenta pesos y pueden disfrutar de todas las instalaciones que se presentan en el hotel” sentenció.

La Directora del ISSTEY, señaló que solo en el área del balneario el pasado fin de semana hicieron uso más de 1800 personas.

desarrollo e-shops