Renán Barrera pide a concesionarios de la basura no suspender el servicio de recolecta

09 de agosto de 2012

Renán Barrera pide a concesionarios de la basura no suspender el servicio de recolecta

El alcalde electo de Mérida, Renán Barrera Concha, dio a conocer que ha pedido tiempo a las empresas concesionarias de la recolección de basura para que luego de tomar protesta el primero de septiembre se puedan llegar a un acuerdo por el adeudo en los subsidios de la presente administración.
El ex diputado local sentenció que ha solicitado especialmente ha pamplona no suspender el servicio de recolecta y a los demás concesionarios los conminó a continuar realizando su labor que dijo es compromiso y obligación que adquieren al ganar los procesos de licitación.
“Los concesionarios en materia de basura, ya nos reunimos con todos ellos, les hemos pedido también su paciencia y su colaboración en esta etapa, dedicada de entrega a recepciones, sin duda, en la medida que se ha dejado de cumplir con el pago de subsidio, con el pago de varios servicios que el municipio debió hacer en su momento, eso se va reflejando en la merma de la realidad de la atención, si antes se recogía tres veces en la semana, pues ahora se va a estar haciendo dos y paulatinamente va a ir disminuyendo este servicio, lo que le hemos pedido a los concesionarios es que tengamos al menos en esta etapa de transición, el tiempo suficiente para que podamos seguir prestando este servicio como Ayuntamiento y desde luego irlo actualizando” comentó..
Barrera Concha indicó que este adeudo en el pago de los subsidios no es motivo suficiente para suspender el servicio de recolecta pues representa tan solo una parte de los ingresos de las empresas basureras.
Sin embargo, el alcalde electo aseguró no conocer la situación a fondo y esta a la espera de la primera reunión con Álvaro Omar Lara Pacheco para conocer la situación real de esos adeudos.
Por último sentenció que los empresarios recolectores de los desperdicios de los meridanos le han expresado su confianza para resolver los problemas que enfrenta la prestación de los servicios públicos municipales.

El ex diputado local sentenció que ha solicitado especialmente ha pamplona no suspender el servicio de recolecta.

desarrollo e-commerce