Localizan embarcación extraviada

09 de agosto de 2012

Localizan embarcación extraviada

Ivonne Ortega Pacheco, gobernadora del Estado informó la localización de una embarcación que en un principio se había reportado como extraviada.
El barco propiedad de la empresa Pescamex, llevaba a un total de cuatro tripulantes a bordo y fue localizado en arrecife alacranes en la Isla Pérez, sin daños que lamentar.
Ortega Pacheco dijo que escuchó los reportes correspondientes de las autoridades policiacas, que también descartaron inundaciones o problemas a causa del meteoro, por lo que se destacó que el paso del fenómeno fue blanco.
“Nada el reporte que tenemos es que todo sigue normal hubieron lluvias, y siguen habiendo lluvias vientos y rachas de hasta 40 y kilómetros por hora pero nada que preocupar” aseveró.
La gobernadora agradeció el trabajo realizado de todos los involucrados para dar seguimiento al huracán y garantizar las condiciones para salvaguardar a la población.
Asimismo indicó que los puertos permanecerán cerrados a la navegación posiblemente hasta el jueves por la mañana, a fin de garantizar la seguridad de las embarcaciones.

El barco propiedad de la empresa Pescamex, llevaba a un total de cuatro tripulantes a bordo y fue localizado en arrecife alacranes en la Isla Pérez.

optimización sitio web