Por falta de pago del Ayuntamiento de Mérida proveedores agobian a Pamplona

08 de agosto de 2012

Por falta de pago del Ayuntamiento de Mérida proveedores agobian a Pamplona

El Secretario General del Sindicato Pedro C. Pamplona Román Noh Estrada informó en entrevista que el Ayuntamiento de Mérida debe a la empresa un millón 300 mil pesos, correspondientes a los meses de mayo, junio y julio.
Indicó que con esta suma, estaría solventando parte de los adeudos, los cuales son alrededor de 600 mil pesos, que se han generado con los proveedores sobre todo con los de combustibles y de pagar, estos cortarían el servicio a Pamplona.
“Pues voy a tener que recortar mis días de recolección esto debido a los problemas que tengo de pago a mis proveedores, ya debo alrededor de 600 mil pesos hablo concretamente de los combustibles y ya me dijeron que me cortarán el crédito esto es lamentable ya que no tengo los recursos para aguantar en estos momentos” señlaó.
No solamente es este el problema el que acongoja a la empresa concesionaria, sino también el hecho de que, de los 11 camiones que sirven para la recoja de basura solamente funcionan siete ya que los demás necesitan reparación de motores y darle mantenimiento a las demás unidades.

Con esta suma, estaría solventando parte de los adeudos, los cuales son alrededor de 600 mil pesos, señaló el Secretario General del Sindicato de Pamplona.

desarrollo web personalizado