Ayuntamiento de Mérida adeuda más de un millón de pesos a empresa concesionaria de la basura.

08 de agosto de 2012

Ayuntamiento de Mérida adeuda más de un millón de pesos a empresa concesionaria de la basura.

Desde hace tres meses, el Ayuntamiento de Mérida tiene un adeudo con la empresa concesionaria de basura pamplona cuya cifra asciende a poco más de 1 millón de pesos, esto informó el secretario general del sindicato Pedro C. Pamplona Román Noh Estrada.
El mes de abril fue el último en el que la comuna pagó a los concesionarios y desde eso, no perciben ingreso alguno con el pretexto de que no se tienen los recursos necesarios para poder cubrir la cuota.
Noh Estrada dijo que este problema se agrava debido a que el relleno sanitario se encuentra en la misma situación y en vista de que no reciben su pago desde el mes de diciembre, se han visto en la necesidad de mandar los camiones de basura a la antigua celda y esto, comentó Román, resulta un problema debido a las lluvias.
“Pero lamentablemente ahora se agrava la situación debido a que el relleno está en la misma postura puesto que no le han pagado a ellos desde el mes de diciembre y ahora está tomando medidas y nos manda a la antigua celda pero resulta un problema debido a las lluvias pero a medida de presión nos están mandando al lugar antiguo en el mismo relleno pero con unas instalaciones muy dadas en la torre debido a la lluvia y nos agrava la situación” comentó.
Ante esto, en lo que respecta a la empresa concesionaria Pamplona, si hasta el 14 de este mes no se ha realizado el respectivo pago, disminuirá sus días de recolecta de basura afectando sin duda alguna a los usuarios.
“Si bueno de parte de pamplona hasta el día 14 de agosto si no recibo pago alguno tendré que recortar mis días de recolección” señaló.

diseñadores web