Desde el primer día de su administración tendrán recursos los nuevos alcaldes yucatecos

08 de agosto de 2012

Desde el primer día de su administración tendrán recursos los nuevos alcaldes yucatecos

El secretario de Hacienda de Yucatán, Juan Ricalde Ramírez, aseguró que los presidentes municipales que tomarán posesión el 1 de septiembre llegaran a los ayuntamientos con recursos para iniciar sus labores.

Según dijo el funcionario estatal, los alcaldes recibirán el mismo 1 de septiembre el llamado pago de fortalecimiento y para el día 5 del mismo mes se les otorgará lo correspondiente a las participaciones.

“Conversando con señora gobernadora, van entrar con recursos, se les va dar a los entrantes no a los salientes” comentó.

Ricalde Ramírez indicó que de los recursos que llegan a Yucatán un 20% se destina a las participaciones de los municipios y aseguró que para el último cuatrimestre de este 2012 está asegurada la llegada de los recursos.

“Reunión de secretarios de hacienda en Toluca, lo asegurado es que partida para último cuatrimestre viene en forma” señaló.

El funcionario estatal, Ricalde Ramírez, indicó que los alcaldes recibirán el mismo 1 de septiembre el llamado pago de fortalecimiento.

diseñadores web