Progreso: Buscan seguir desarrollando a Progreso como punto de lanza para el turismo nacional

08 de agosto de 2012

Progreso: Buscan seguir desarrollando a Progreso como punto de lanza para el turismo nacional

Ivonne Ortega Pacheco, gobernadora de Yucatán, informó que en el puerto de Progreso existe la posibilidad de una inversión importante para el desarrollo de esa zona y del Estado en general.
“Hay posibilidad de una inversión importante que pueda representar un gran desarrollo de Progreso y todo Yucatán la oportunidad que da el poder utilizar el uso de suelo ha como se está utilizando en otra vertiente porque no se cierra esa aprobación que hizo el cabildo de Progreso y nos da la posibilidad de seguir desarrollando a progreso, como un punto de lanza para el turismo nacional e internacional” aseveró.
Por otra parte la mandataria estatal recomendó a la población a mantener la calma y a estar atentos sobre la trayectoria del huracán “Ernesto”.
“Es importante mantener la calma estar atentos e informados afortunadamente la inclinación ha hecho que se aleje un poquito de Yucatán, las lluvias más fuertes serán en Peto, Tadhziu, Tekax, y parte del sur, aunque puede haber lluvia en todo el estado”
Sentencio que de ser necesario se activarían los albergues en caso de una posible evacuación.

“Hay posibilidad de una inversión importante que pueda representar un gran desarrollo de Progreso" señaló Ortega Pacheco.

posicionamiento en buscadores