Entregan casa a 81 familias de zonas vulnerables

08 de agosto de 2012

Entregan casa a 81 familias de zonas vulnerables

Un total de 81 familias de San Antonio Xluch III fueron beneficiadas con su vivienda como parte del programa de Reubicación para Población en Zonas de Alto Riesgo, acciones en las que se invirtieron 9.6 millones de pesos.

La gobernadora Ivonne Ortega Pacheco encabezó la entrega de las nuevas viviendas para personas que más lo necesitan y con lo que se garantiza un techo seguro a sus habitantes.

En presencia de los 81 nuevos beneficiarios, se recordó que el programa de Reubicación para Población en Zonas de Alto Riesgo ha destinado recursos por más de 99 millones de pesos.

La mandataria recordó que al comenzar su administración la promesa era dar un patrimonio a 80 mil familias y hoy, a 55 días de concluir su gobierno dicha meta se ha rebasado.

En el evento efectuado en la colonia San Antonio Xluch III, al sur de esta ciudad, el director del Instituto de Vivienda del Estado de Yucatán (IVEY), Humberto Gómez Mendoza, mencionó que a través del esfuerzo conjunto entre Conavi, Provivah y el Gobierno Estatal, en esta ocasión se invirtieron los citados 9.6 millones de pesos para poner en marcha dicho proyecto en esta área.

El programa de Reubicación para Población en Zonas de Alto Riesgo ha destinado recursos por más de 99 millones de pesos.

desarrollo e-shops