Bacheará más calles de Mérida el Gobierno del Estado

06 de agosto de 2012

Bacheará más calles de Mérida el Gobierno del Estado

El titular de Obras Públicas del Gobierno del Estado dio a conocer que la dependencia a su cargo, emprenderá el bacheo de más avenidas de la ciudad de Mérida, debido a que es preocupante que arterias principales o históricas se caractericen hoy por los hoyancos.
El funcionario estatal recalcó que aunque no es responsabilidad de Obras Públicas Estatales, realizar el bacheo de la capital yucateca se llevan al cabo los trabajos por instrucciones de la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco.
Sin embargo, Arjona Puerto no precisó cuáles serán las avenidas en las que se taparan los molestos y peligrosos huecos para los conductores.
“Mas avenidas, las que recorre mucha gente, históricas, haciendo análisis estudios, detectamos podemos entregar a alguna avenida” comentó.
Asimismo el titular de la Secretaría de Obras Públicas aseguró que el bacheo de Paseo de Montejo está concluido y se trabaja actualmente en el de la avenida Colón.

El funcionario estatal recalcó que se realizará el bacheo de la capital yucateca se llevan al cabo los trabajos por instrucciones de la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco.

desarrollo web apps