Recuerdan denuncias contra Sedesol y Oportunidades en Yucatán

03 de agosto de 2012

Recuerdan denuncias contra Sedesol y Oportunidades en Yucatán

El diputado federal priista, Enrique Castillo Ruz, recordó que se han interpuesto denuncias contra el delegado de Sedesol en Yucatán, Fernando Medina Gamboa, el coordinador del programa Oportunidades, Juan Valencia Herrera y la coordinadora regional de 70 y más María Herrera Sánchez, así como contra la misma delegación de la Sedesol.
Esto, indicó el legislador, por el presunto condicionamiento del voto en los pasados comicios que se documento con denuncias ciudadanas y la grabación del momento en que a los beneficiarios se les proyectaba un video para explicarles que gracias a Josefina Vázquez Mota existe el programa Oportunidades.
“El recurso del programa de oportunidades trascendió de manera importante muchas persona reportaron amenazas y coacción pidiéndole que la apoyen hacían su reuniones en las casas mapo, les pasaban video donde explicaban que gracias a ella” comentó.
Castillo Ruz señaló que la denuncia se presentó ante la Fiscalía General del Estado pues debido al acuerdo 27, se estableció un convenio de colaboración entre la Fepade, la PGR y la Fiscalía para atender los casos de delitos electorales.

El legislador Enrique Castillo Ruz, señaló que se han interpuesto denuncias contra el delegado de Sedesol en Yucatán, el coordinador regional de 70 y Más, así como contra la misma delegación de la Sedesol.

desarrollo venta en línea