Personas con discapacidad auditiva aprenden a usar auxiliares auditivos

03 de agosto de 2012

Personas con discapacidad auditiva aprenden a usar auxiliares auditivos

207 beneficiarios con discapacidad auditiva recibirán, por parte del DIF, el “Curso de Capacitación del Buen Uso del Auxiliar Auditivo”, con el fin de que las personas con esta discapacidad conozcan el funcionamiento y aprendan a utilizar el auxiliar auditivo los cuales les serán entregados en próximos días a los beneficiarios.

De esta manera, el DIF Yucatán beneficiará en los próximos días a niños, adultos y personas de la tercera edad, con la entrega de los mencionados aparatos auditivos, apoyando a quienes tienen algún tipo de discapacidad auditiva para que vuelvan a percibir sonidos y paulatinamente reintegrarse a la sociedad.

Este curso es impartido por personal de la Fundación “Elda Peniche Larrea” por lo que de esta forma los beneficiarios conocen cada uno de los elementos que componen un auxiliar auditivo, los cuidados del mismo, su manejo apropiado, así como su buen uso.

El DIF Yucatán beneficiará en los próximos días a niños, adultos y personas de la tercera edad, con la entrega de aparatos auditivos.

search engine optimization