Cropafy cuida la salud de sus pacientes y de su personal

03 de agosto de 2012

Cropafy cuida la salud de sus pacientes y de su personal

El Centro Regional de Ortesis, Prótesis y Ayudas Funcionales de Yucatán (Cropafy) del DIF Yucatán, recibió su re-certificación como edificio libre de larvas del mosco transmisor del dengue.
La Cropafy es la única institución en su tipo que cuenta con 3 diferentes certificados: ISO 9001-2008, Edificio Libre de Humo de Tabaco, y edificio libre de criadero de larvas del mosco Aedes aegypti, transmisor del dengue, estos dos últimos emitidos por la Secretaría de Salud del Gobierno del Yucatán.
Al recibir la re certificación de “Edificio Libre de Larvas del Mosco Transmisor del Dengue Aedes Aegypti”, el CROPAFY da seguimiento a dicho problema en beneficio de su personal, usuarios y público en general. Así mismo se da cumplimiento al proceso de mejora continua a que el CROPAFY está sujeto como centro certificado en la norma ISO 9001-2008.
Con estas acciones, el Cropafy no solo está a la vanguardia en la fabricación de prótesis, sino que también es un centro que cuida la salud de sus pacientes.

La Cropafy es la única institución en su tipo que cuenta con 3 diferentes certificados: ISO 9001-2008, Edificio Libre de Humo de Tabaco, y edificio libre de criadero de larvas del mosco Aedes aegypti, transmisor del dengue.

desarrollo web personalizado