STPS estatal anuncia sexta feria nacional de empleo

03 de agosto de 2012

STPS estatal anuncia sexta feria nacional de empleo

Miguel Rubio Zaldívar, secretario del Trabajo en el Estado informo que el próximo 16 de agosto se llevara al cabo en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI la sexta feria nacional de empleo en la que habrán más 700 vacantes disponibles.

Rubio Zaldívar dijo que el objetivo de este evento es que todas aquellas personas que no cuenten con un empleo o vayan en busca de su primer trabajo encuentren diferentes opciones . Agrego que en dicha feria organizada por la Confederación Nacional de Gobernadores (Conago) participaran 50 empresas.

“En la feria habrán distintas fuentes de empleo como gerentes, encargados de sucursales, áreas técnicas, administrativas y operativas, con sueldos que oscilan desde los $4000 pesos hasta 25 mil pesos” comentó.

El funcionario destacó que dicha oferta de empleos únicamente será el 16 de agosto, y los interesados deberán llevar sus solicitudes de empleo y entregarlos en los stands de las empresas participantes.

El secretario del Trabajo en el Estado, indicó que el objetivo de este evento es que todas aquellas personas que no cuenten con un empleo o vayan en busca de su primer trabajo encuentren diferentes opciones.

mantenimiento página web