No habrá tiempo para atender a todos los que pidieron audiencia

03 de agosto de 2012

No habrá tiempo para atender a todos los que pidieron audiencia

En entrevista para Noticieros Cadena Rasa, la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco indicó que no le alcanzará el tiempo para atender a todos los ciudadanos que solicitaron audiencia pública durante su gobierno.
La mandataria estatal señaló que aunque en estos dos últimos meses de su administración se están acomodando los días para lograr citar a todos los interesados, se ve difícil atender las miles de citas que están en lista de espera.
“Audiencias no se alcanzara recibir a todas las personas. No terminar recibir a todo los que solicitaron audiencia se acomodan días para lograrlo” comentó.
Asimismo, Ortega Pacheco señaló como obras emblemáticas de su período de Gobierno, el Gran Museo y el Palacio de la Civilización Maya, el Parque Científico y Tecnológico, el rescate del Centro Histórico de Mérida y los más de dos mil kilómetros de carreteras, calles y caminos construidos.
Sin embargo lamentó que no le haya alcanzado el tiempo para entregar rodando el tren rápido trans peninsular, que fue una de sus principales propuestas de campaña, pero confío que ya con la aceptación obtenida del Banco Interamericano de Desarrollo y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes el proyecto obtenga su número de registro ante la unidad de inversión y se materialice con el apoyo del próximo Presidente de la República.

La Gobernadora del Estado, indicó que aunque en estos dos últimos meses de su administración se están acomodando los días para lograr citar a todos los interesados.

diseño tiendas en línea