Inaugura Desarrollo Social feria de Becas de descuento 2012

02 de agosto de 2012

Inaugura Desarrollo Social feria de Becas de descuento 2012

Con la finalidad de abatir el rezago educativo, la Dirección de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Mérida inauguró este jueves la Feria de Becas de Descuento de escuelas particulares, la cual reúne en el Patio Central del Centro Cultural de Mérida “Olimpo” a 31 planteles educativos.
En el acto de apertura de esta muestra de opciones profesionales estuvieron presentes Rubén Valdez Ceh, Director de Desarrollo Social de la Comuna y representantes de las instituciones participantes.
Rubén Valdez Ceh señalo que se busca apoyar a los jóvenes de escasos recursos que deseen seguir estudiando, para que cursen su educación media superior y superior, por lo cual se creó la Feria de Becas de Descuento en Escuelas Particulares, las cuales ofrecen descuentos en las colegiaturas e inscripciones.
Tras el corte de listón, los funcionarios realizaron un recorrido por los stands de las 31 escuelas participantes y posteriormente, como una innovación con respecto a las ediciones anteriores se llevó a cabo una conferencia magistral sobre orientación vocacional, denominada “Elección de Carrera”. El horario de la Feria este viernes es de 9:00 a 14:00 horas.
Las escuelas participantes facilitan becas que van de 5 hasta 100% de descuento en sus mensualidades y en su mayoría estas escuelas también aplican descuento en su inscripción.

El Director de Desarrollo Social de la Comuna y representantes de las instituciones participantes, indicó que se busca apoyar a los jóvenes de escasos recursos que deseen seguir estudiando.

desarrollo páginas web