Saldo blanco en el primer mes de vacaciones PMM

31 de julio de 2012

Saldo blanco en el primer mes de vacaciones PMM

Federico Cuesy Adrián, director de la Policía de Mérida, informó que en este primer mes de vacaciones el saldo reportado en el primero y segundo cuadro de la ciudad es blanco.
Cuesy Adrián destacó que el cuerpo policiaco de la corporación ha estado atento en los reportes.
“Afortunadamente vamos bien no hemos tenido nada relevante se ha atendido a las personas y al turismo nacional y extranjero, detalles nada más como la muerte del vendedor de periódicos que lo atropellaron por un autobús urbano, por lo que respecta a robos ha estado tranquilo y se está trabajando en ello” aseveró.
El titular de la policía municipal informó que la vigilancia en los mercados San Benito y Lucas de Gálvez es continua y permanente.
“Hemos reforzado los dos mercados con personal de ronda de pie están trabajando en grupos de cinco caminando por el mercado y para que los puedan ver y digan que no están, tienen unos chalecos reflejantes para que vean que si están en el mercado” comentó.
Asimismo sentenció que este último mes de vacaciones la vigilancia policiaca se redoblara para seguir manteniendo la ciudad tranquila.

El director de la Policía de Mérida, indicó que el cuerpo policíaco de la corporación ha estado atento en los reportes.

posicionamiento en buscadores