Abarrotan los Va y Ven el primer día de clases

31 de agosto de 2026

Abarrotan los Va y Ven el primer día de clases

Este lunes 31 de agosto, con el inicio del ciclo escolar 2026- 2027, las rutas del Va y Ven fueron abordadas por miles de estudiantes y padres de familia que llegaron al primer día de clases.

En este tenor, como estaba programado, este día la Ruta R23 San Haroldo de Va y Ven conectará en su recorrido con las instalaciones de la Universidad Rosario Castellanos, en Kanasín, con lo que pasará a denominarse R23 San Haroldo – UNRC, anunció la Agencia de Transporte de Yucatán.

Con esta mejora, la ruta contará con un nuevo punto de ascenso y descenso frente a la Universidad. De lunes a viernes, el primer paso programado por la UNRC será a las 5:00, y el último a las 22:00. Los sábados, de 5:00 a 18:00. Posterior a ese horario, la ruta continuará circulando en su derrotero habitual. Los domingos, la R23 mantendrá su recorrido, sin ingresar a la Universidad.

De igual manera la Agencia de Trasporte de Yucatán recuerda a las y los estudiantes que un no cuenten con la tarjeta amarilla preferencial, que la pueden tramitar de manera digital o acudir a cualquier modulo establecido que se puede verificar en la página oficial de la agencia: https://tramites.transporteyucatan.org.mx/servicios/SNTV

 

60

Rigel Alonzo

• El sistema llegará a la Universidad Nacional Rosario Castellanos con la ruta R23 San Haroldo – UNRC.

sitios web responsivos