Aseguró la policía de Tizimín a hombre que atentaba contra su vida

22 de junio de 2026

Aseguró la policía de Tizimín a hombre que atentaba contra su vida

En pleno Día del padre, al calor de las copas, un hombre llegó a su domicilio en la colonia Santa Cruz y, tras discutir con su esposa, se autolesionó y amenazaba con quitarse la vida. Se habría lastimado el labio y uno de los pómulos.

Ante tal situación, se dio parte a los cuerpos de emergencia que protagonizaron una fuerte movilización policiaca en el lugar de los hechos, donde también llegó un paramédico.

De acuerdo con la información, familiares del masculino lograron intervenir a tiempo y evitar que concretara su objetivo, hasta que llegaron autoridades para atender la situación.

Tras permanecer varios minutos en el interior del inmueble y realizar una valoración médica, el paramédico determinó que la vida de la persona no se encontraba en riesgo y que no presentaba lesiones que ameritaran su traslado a un hospital.

Sin embargo, debido a que se encontraba en estado inconveniente y a petición de sus familiares, los agentes procedieron a asegurarlo y trasladarlo a la cárcel municipal para su resguardo y atención correspondiente.

 

52

Fidel Dzib

diseño sitios web