Atiende Cecilia Patrón necesidades del sur de Mérida

19 de octubre de 2025

Atiende Cecilia Patrón necesidades del sur de Mérida

El Ayuntamiento de Mérida invirtió casi siete millones de pesos en la repavimentación y construcción de calles en la zona de El Roble, en atención a las peticiones y necesidades de los habitantes del sur de la ciudad.

En su permanente contacto con los ciudadanos, la alcaldesa pudo constatar la urgente necesidad de mejorar las vialidades de El Roble Agrícola, El Roble 4 y Manuel Crescencio Rejón.

De esta manera, dispuso que se construyan y repavimenten dos mil 466 metros lineales de calles, equivalentes a 16 mil 973 metros cuadrados, con inversión de seis millones 748 mil 670 pesos.

Las obras incluyeron las calles 45A x 2 y 2B; 18 x 51 y 57 (en proceso de construcción) y 6A x 43 y privada El Roble Agrícola.

También se repavimentaron las calles 26 x 37 y 47; 26A x 37 y 47 y 22 x 39 y 47 de El Roble.

Actualmente se trabaja en la repavimentación de la calle 4D x 59 y 34B, y ya se repavimentaron las calles 23 x 30 y 23 y 30 x 25 y 23, de la Manuel Crescencio Rejón, trabajos con los que se mejora la movilidad de los habitantes del importante sector del sur de la ciudad.

De esta manera, la alcaldesa de Mérida confirma su interés de mantener y mejorar los servicios públicos en todas las zonas de Mérida, atendiendo las peticiones que le hacen los ciudadanos durante sus recorridos por las calles de la ciudad, por las redes sociales y por otros medios.

Atiende Cecilia Patrón necesidades del sur de Mérida

72

Agencias

• Mejoran calles en la zona de El Roble, con inversión de casi 7 millones de pesos.

desarrollo web responsivo