Comienza lunes el registro en línea de la beca Rita Cetina
23 de octubre de 2026
El periodo de registro en línea para la Beca Rita Cetina comienza formalmente este lunes 26 de octubre y estará vigente hasta el 6 de noviembre.
El trámite se realizará en línea, en la página www.becaritacetina.gob.mx, donde madres, padres, tutoras y tutores deberán ingresar con su cuenta LlaveMX para solicitar el apoyo.
En primaria, las familias reciben un pago anual de dos mil 500 pesos por cada estudiante para ayudar a la compra de útiles y uniformes.
En secundaria, el apoyo es de mil 900 pesos bimestrales por familia, más 700 pesos adicionales por cada estudiante extra en ese mismo nivel.
Para prepararse antes del registro, se recomienda verificar que las CURP de madres, padres, tutoras, tutores y estudiantes estén certificadas por el Registro Civil, además de crear con anticipación la cuenta LlaveMX, en caso de no contar con una.
Durante el registro, deberán ingresar sus datos personales y los de cada estudiante. Una vez enviada la solicitud, la información será validada para continuar con el proceso de incorporación a la beca.
Documentos y preparativos para madres, padres o tutores:
- CURP certificada
- Identificación oficial digitalizada
- Comprobante de domicilio digitalizado, no mayor a tres meses
- Número de celular
- Correo electrónico
- LlaveMX
Documentos para estudiantes:
- CURP certificada
- Clave de Centro de Trabajo (CCT) de su escuela
60
Rigel Alonzo
Escucha la nota
• Estará vigente hasta el 6 de noviembre.









Cadena RASA es una marca registrada. Derechos reservados.