Con una compra de $50, cliente de Super Willys se llevó un auto del año
22 de agosto de 2025

Foto: Andrea Zapata
La suerte le sonrió al señor Pedro Corcuera Hernández, campechano que con una compra de solo $50.00 en una de las sucursales de Super Willys, fue el afortunado ganador de un automóvil del año.
Con mucha emoción y acompañado de su familia, el campechano recibió este magnífico premio. “Me dicen: se ganó usted un carro, y digo ‘¿queee? ¿cómo?’, me dice, ‘se ganó usted el carro’, y le digo ‘¿Cómo va a ser?’, ‘no se la cree’, ‘pues no me la creo’. ‘Todavía no se la cree’, ‘pues todavía no me la creo’”, expresó.
El afortunado ganador agradeció a la tienda y a las marcas participantes, ya que confesó que nunca pensó que iba a ganar un premio de este tipo.
Por su parte, Alan Quintal, gerente de tienda, explicó que el concurso se realizó en colaboración con marcas como Johnson, Vanish y Pedigree, donde con una compra mínima de $50.00, los clientes podían depositar su ticket en una urna para participar.
Super Willys continuará consintiendo a los clientes con varios concursos que ya se encuentran vigentes en todas sus sucursales.
Tenemos vigentes con Coca-Cola, que están regalando accesos para eventos en La Isla, tenemos nuevamente con la marca Johnson Elite, igual para otro carro. Pueden acercarse con gusto en el área de cajas, al cajero o al gerente en turno y preguntarle qué promociones tienen, y nosotros mismos los apoyamos para que participe y deposite su ticket en la urna, detalló.
El gerente invitó a los clientes a preguntar sobre las dinámicas y participar, ya que en la mayoría de los casos las compras mínimas para entrar a los concursos son de solo $35 a $50 pesos.
Información de
Andrea Zapata
Escucha la nota
La tienda de abarrotes aún tiene vigentes diversos concursos, entre ellos, la entrega de otro coche.