El regaño a legisladores morenistas fue un llamado de atención para todos
02 de febrero de 2026
El pasado fin de semana, circularon imágenes virales de la presidenta Claudia Sheinbuam Pardo por un regaño que le dio a legisladores de la bancada de Morena, durante su visita a San Quintín, Baja California.
Este lunes de tamales y frío, en la mañanera le preguntaron a la mandataria el por qué de su enojo, a lo que ella respondió que la foto que le pedían no era congruente con lo que está sucediendo en Baja California.
“Entonces, cuando voy saliendo, algunos diputados me decían foto, foto, entonces me pareció que no iba una cosa con la otra, la foto de la presidenta con lo que está sucediendo”, aseguró.
Y es que en su visitan a San Quintin, Baja California, le llovieron exigencias en temas de salud, seguridad, empleo, en este municipio gobernado por Morena, al igual que la entidad.
Para Sheinbaum Pardo deberían estar más en territorio.
“Les dije no vayan allá arriba, no se queden en el Congreso, en la ciudad, vayan a territorio, estén cerca de la gente”, indicó.
En ese sentido la mandataria agradece el trabajo de legisladores por el trabajo que han hecho para cambiar cosas en el país, pero, a la par, los llama a estar más cerca de la gente.
“Pero, pues es un llamado a todos, hay que estar más cerca de la gente humilde, que es la que más nos necesita”.

60
Rigel Alonzo
• En ese sentido la mandataria agradece el trabajo de legisladores por el trabajo que han hecho para cambiar cosas en el país, pero, a la par, los llama a estar más cerca de la gente.









Cadena RASA es una marca registrada. Derechos reservados.