Entregaran paquete económico este miércoles
19 de diciembre de 2012
						
					
				El Gobernador Rolando Zapata Bello anunció que será este miércoles cuando sea entregado el paquete económico al congreso  del Estado para su aprobación antes del 30 de diciembre.
Zapata Bello dijo que se  espera  un incremento de aproximadamente un 5 cinco por ciento, lo que permitirá ejercer un presupuesto por encima de los 28 mil millones de pesos. 
“ Ya estamos afinando los últimos detalles el día de hoy y mañana para presentar todo el paquete económico consistente en la Ley de Hacienda, la Ley de Ingresos y fundamentalmente el Presupuesto de Egresos” comentó.
 El jefe del ejecutivo local señaló que el presupuesto estaría  enfocando prioritariamente a la inversión,  gasto público , desarrollo social, campo, seguridad. 
“Reitero que nuestro principal planteamiento es tener una administración, un gobierno, un gasto más eficiente, que nos permita orientar mayores recursos propios a obras e inversiones en los rubros tanto de desarrollo social como del desarrollo económico”
 Sobre la posible visita del Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, Enrique Peña Nieto el próximo viernes 21 de diciembre, reiteró, que la solicitud va por buen camino, y  solo están a la espera de  la confirmación. 
28 mil millones se espera que le toque a Yucatán como presupuesto para 2012.








			
                Cadena RASA es una marca registrada. Derechos reservados.