Firma presidenta Claudia Sheinbaum restitución de tierras, inaugura Centro Libre para mujeres y conversa con jóvenes en gira por Chihuahua
14 de diciembre de 2025
La presidenta Claudia Sheinbaum realizó una intensa gira por Chihuahua para impulsar proyectos prioritarios en beneficio de los pueblos originarios, de las mujeres y de jóvenes del Estado.
En Santa Tulita, Guadalupe y Calvo, en la Sierra Tarahumara, firmó el decreto para restituir más de tres mil hectáreas de tierras al pueblo ódami.
En Ciudad Juárez, inauguró, en un emotivo encuentro, el segundo Centro LIBRE, y ante niñas, jóvenes y mujeres de todas las edades reafirmó su compromiso: “Es tiempo de mujeres sin violencia”, además de que señaló que las mujeres pueden ser lo que ellas quieran.
Y finalmente, de igual forma. en Ciudad Juárez, conversó con los estudiantes del nuevo CBTIS que abrirá sus puertas en febrero, para que haya más preparatorias que queden cerca de la casa.

72
Agencias
• Impulsan proyectos prioritarios para pueblos originarios de la entidad.









Cadena RASA es una marca registrada. Derechos reservados.