Hay retrasos temporales en la recolección de basura en Tizimín, por lluvias y averías de vehículos

02 de julio de 2026

Hay retrasos temporales en la recolección de basura en Tizimín, por lluvias y averías de vehículos

Ante los reportes ciudadanos que indican que en Tizimín no han pasados a sus domicilios a recoger la basura, el Ayuntamiento informó que el servicio registra retrasos temporales en algunas rutas debido a las condiciones climáticas que se han presentado durante los últimos días, así como al incremento en el volumen de residuos generados.

A través de un aviso dirigido a la ciudadanía, las autoridades municipales aclararon que el servicio no ha sido suspendido, por lo que las unidades continúan realizando los recorridos habituales, aunque con ajustes en los tiempos de recolección.

El Ayuntamiento pidió comprensión y paciencia a la población, mientras el personal de Servicios Públicos trabaja para normalizar el servicio a la brevedad posible y atender todas las rutas programadas.

Por otro lado, se indicó que dos de los vehículos sufrieron averías por lo que complicó la movilidad de las unidades y cumplir en tiempo y forma con lo dispuesto.

Finalmente, la administración municipal agradeció la colaboración de la ciudadanía ante esta situación temporal.

 

52

Fidel Dzib

• El Ayuntamiento pidió comprensión y paciencia a la población, mientras el personal de Servicios Públicos trabaja para normalizar el servicio a la brevedad posible.

programación páginas web