Inauguran en Bokobá espacios dignos para educación media superior
03 de octubre de 2025

En el Telebachillerato Comunitario (Tbcey), plantel Bokobá, sus alumnos ya cuentan con modernas instalaciones que fueron inauguradas este viernes.
El nuevo plantel tiene 88 estudiantes del municipio y la inauguración estuvo encabezada por el secretario de Educación del Gobierno del Estado de Yucatán, Juan Enrique Balam Várguez, acompañado por la alcaldesa de Bokobá, Yanely Ortega Canché, y el subsecretario de Educación Media Superior, Miguel Ángel Pech Estrella.
El espacio cuenta con tres aulas de usos múltiples, dos módulos de baños y una bodega, infraestructura que garantiza condiciones adecuadas para el aprendizaje.
La presidenta municipal, Yanely Ortega Canché, reafirmó la importancia de la coordinación entre los gobiernos estatal y municipal para concretar proyectos como este son neurálgicos para el desarrollo de las demarcaciones.
60
Rigel Alonzo
Escucha la nota
• Estudiantes del Telebachillerato Comunitario iniciaron clases en un espacio digno, moderno.