Lo hallan colgado cerca del cementerio de Kikil

24 de noviembre de 2025

Lo hallan colgado cerca del cementerio de Kikil

La movilización de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública en Kikil, comisaría de Tizimín, llamó la atención de los habitantes y más cuando se enteraron de que se trataba de un joven conocido como “payasito”, que se había suicidado.

Camino al cementerio de la comunidad, unos pobladores visualizaron un cuerpo colgado de un árbol e inmediatamente dieron parte a las autoridades, quienes confirmaron que la persona no contaba con signos vitales.

El área se mantiene bajo resguardo en espera del personal de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento del cuerpo para la necropsia de rigor, a través del Servicio Médico Forense.

La persona que se privó la vida tenía poco más de 30 años y respondía al nombre de Emir. Trascendió que constantemente consumía sustancias nocivas. Sin embargo, en el pueblo era apreciado, pues no se metía con nadie.

 

52

Fidel Dzib

• La comunidad quedó consternada al enterarse que se trataba de un joven que, pese al consumo de sustancia nocivas, no se metía con nadie.

campañas publicitarias en línea