Lo que se puede encontrar en plaza carnaval
16 de febrero de 2015

EL Carnaval de Mérida 2015, está llegando a su fin, así que quienes no han tenido la oportunidad de ir, no lo piensen más y dense una vuelta por Plaza Carnaval, en dónde podrán disfrutar de los recorridos de los carros alegóricos, los artistas invitados o bien visitar los puestos en dónde se venden diversos artículos o que tal comiendo en familia, aprovechando que el día martes es de asueto para muchos.
Eso sí, se recomienda ir con ropa cómoda y fresca, además de accesorios como lentes y gorras para protegerse del sol.
El pasado domingo de bachata se pudo observar en Plaza Carnaval a pequeños disfrazados de algún personaje de Disney y los más grandes con las típicas pelucas con una variedad de colores muy carnavalescos y q que ahí mismo se venden por 70 pesos, para estar bien ambientados durante las fiestas.
Una de las imágenes que es recurrente entre las personas es verlos con alguna lata de cerveza en mano para sofocar un poco el calor que se siente en lo que esperan para tomar sus lugares en los palcos o gradas dispuestas para ver el recorrido, los precios de esta bebida van de los 10 a 17 pesos dependiendo de la marca y presentación.
Y como ya es costumbre las papas a la francesa no pueden faltar ya que son ideales para “botanear”, el precio de estas en algunos puestos es de 30 pesos y en otros de 40, por otro lado las preferidas de los niños, las marquesitas tienen un costo de 25 pesos, o si lo prefieren está el surtido de botana que cuesta 40 pesos y que rinde para más gente.
En cuanto a los juegos instalados para los niños hay brincolines, canicas y demás cuyo precio se lee en las cartulinas es de a 2 por 25 pesos.
Así que si usted piensa asistir a estos últimos días de carnaval vaya sacando cuentas y apartando un dinerito para gastar, que aunque uno no quiera siempre hay algo que comprar, pero sobre todo vaya dispuesto a pasarla muy bien.
Escucha la nota
Las papas a la francesa cuestan entre 30 y 40 pesos. Las cervezas de 10 a 17 pesos la lata dependiendo de la marca y cantidad