Muro demolido cae sobre un auto estacionado en el centro de Tizimín
21 de octubre de 2025
La falta de supervisión por la demolición de un local comercial en el centro de Tizimín provocó que el escombro cayera sobre un auto estacionado sobre la calle 45 entre 46 y 48, generando daños en la carrocería.
La Policía Municipal llegó al lugar de los hechos, acordonó el área y se encargó de las diligencias entre la parte responsable y la afectada.
Ante el incidente, la ciudadanía sugirió a las autoridades que, en la mencionada vía, nadie debe estacionarse por ser angosta, además de corta, ya que dificulta el tránsito sobre todo de unidades de gran tamaño, como autobuses y camiones de carga.
Los trabajos en el local comercial alarmaron a los transeúntes que deciden pasar por el otro lado de la banqueta, para evitar un accidente mayor, pues se ve la presencia de maquinaria pesada. Trascendió que se construirá un espacio más grande para una tienda.
Actualmente el área permanece bajo vigilancia y con la intervención de Protección Civil Municipal para los permisos correspondientes.
52
Fidel Dzib
• La Policía Municipal llegó al lugar de los hechos, acordonó el área y se encargó de las diligencias entre la parte responsable y la afectada.









Cadena RASA es una marca registrada. Derechos reservados.